jueves, 4 de septiembre de 2008

Héroe.

Título: Héroe.

Autor: *Runa*.

Género: General.

Aclaraciones: One-shot original. Todos los personajes y la trama son de mi absoluta propiedad. Basado en la canción "Hero" de Nickelback. Tengo una obsesión por ese grupo.

Estaba solo, tan solo como puede estar un hombre. Caminaba por las calles de la ciudad pateando una lata vacía que se interponía en mi camino. Mis ojos reflejaban el cielo ya oscuro y salpicado de estrellas. La luna brillaba de manera impresionante, casi sentía que la podía tocar.Y todo estaba tan calmado.

Un grito destrozó la quietud de la noche, dos disparos rasgaron el aire.

Miré a mi alrededor, asustado, pálido, intranquilo. El grito provenía de un lugar cercano. Y una voz en mi cabeza me dijo que un héroe podría salvar al dueño de esa voz.

Yo no le hice caso y seguí caminando. Hasta esos momentos jamás había deseado ser un héroe y tampoco ahora muestro entusiasmo por serlo. Apreté el paso. Mi respiración era entrecortada y la voz seguía resonando en mi cabeza.

Pasé una mano por mis cabellos desgreñados y cerré los ojos. Ese fue un grave error.

No los vi venir, ni a la mujer ensangrentada que huía dando traspiés, ni al hombre alto que traía la pistola en la mano.

Choqué violentamente con la mujer, que al parecer, tenía una herida de bala en el costado derecho. Yo estaba anonadado, sin poder hablar o moverme.

El hombre sonrió, ahora tenía dos víctimas. ¿Qué era lo que quería? ¿Por qué nos miraba así? No lo sabía, hasta que noté el brillo de maldad en sus ojos fríos y como levantaba la pistola, que apuntaba directamente a la cabeza de la mujer. Y disparó.

Nunca supe por qué actúe así, mis reflejos no eran tan rápidos. Sentí un tremendo dolor en el hombro izquierdo. Había salvado a la mujer.

Él disparó de nuevo. Y yo volví a escudarla con mi cuerpo. Más dolor y tres disparos más. Después todo se volvió negro.

No hubo más dolor, no sentí más disparos ni la respiración entrecortada de la mujer. ¿Había muerto? ¿Estaba realmente muerto o quizá sólo me lo imaginaba?

Desperté por la luminosidad del cielo, casi dorada. Miré mis brazos buscando rastros de sangre, en vano. Estaba completamente limpio, no sentía el horrendo dolor de las balas, y experimentaba una paz extraña. ¿Qué era ese lugar?

Alcé la vista en busca de la mujer o del asesino, sin éxito. Sólo estábamos ese cielo tan luminoso y yo. Pero también estaba esa voz insistente en mi cabeza, que repetía:"Eres un héroe, a pesar de nunca haberlo planeado, casi accidentalmente eres un héroe."

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que me gusto.

hay un par de cosas que no terminan de encajarme bien, pero en su totalidad esta bastante bien.

Sigue escribiendo ^^

Neissa dijo...

Me ha gustado mucho, Runa.

Todos siempre deseamos ser héroes y salvar a alguien que está indefenso, pero a la hora de la verdad muy pocos demuestran serlo. Supongo que aquí es al revés.

Muy buen one-shot, me ha encantado.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Runa ^^

Me ha gustado mucho, de veras. La verdad es que, aunque no se diga, hay muchos héroes accidentales en este mundo, desde los que protegen a las personas hasta os que le ayudan, hasta los que hacen algo por la humanidad sin siquiera saberlo. Muy bonito, lo digo en serio.

Sobre lo de Nickelback, yo también tengo una obsesión por ese grupo. Cuando lo dijiste en seguida puse esa canción y, la verdad es que sería una buena canción para la banda sonora de ese one-shoot.

Espero tu siguiente original.
Un beso, Sandra ^^

Mortrel dijo...

hola Runita

SUpongo que no he encontrado nada extraño, aunque no leí buscando errores. Creo que tienes buena narración por lo que leer es bastante fácil para mí.

Espero tu siguiente Original entonces.

Israeru dijo...

Buenas.

Me encantó este fic, completamente sentimental. Me gustó el tema que trataste, puesto que el sacrificio es un acto muy noble y que una de cada cien personas está dispuesta a hacer.

En los aspectos técnicos estás muy bien. Si tienes dudas te recomiendo descargar el programa Stilus para word, si gustas te paso el link.

Israeru