viernes, 25 de julio de 2008

Me presento xP

Nya, me quiero presentar, pero no sé como. ¿Qué digo? Mmm...
¡Ya sé!

Etto.. Hola, soy *Runa*, tengo 15 años y soy del signo Tauro. Mi cumpleaños es el 30 de abril, o eso dice mi partida de nacimiento.

Me gustan los deportes - quidditch incluído - , la música, canto todo el día y soy tremendamente irritante si me lo propongo.

Amo el helado *¬* , la fanta, a Nickelback y, quiero ser abogada y caricaturista.

Soy molesta, un piojo insistente que no pasa el 1.57 cms. y tengo un genio de los mil demonios (o eso dicen, yo realmente creo que soy dulce y tierna).

Me jode que me manden, me presionen o me impongan reglas estúpidas.

Soy miembro del foro "Los Malos Fics y sus autores", Alias "Paladines de la pureza del fandom", "Los sin-vida", "Hijos de la ***", etc., etc., etc.,

También soy miembro de PLAP, otro foro mala leche que se dedica a cazar plagios como si de mach... ejem, como si de un torneo se tratara.

Y, soy miembro del foro antiflammers, llamado "El Averno".

Soy defensora de los derechos de los animales (Ojo: eso no incluye a trolls, badfickers o chicos), una feminista y la líder de C.A.M.I. (Club Anti Machos Insensibles).

No hay comentarios: